Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Vallenar escapó de la zona de descenso al ganarle en agitado encuentro a Colchagua

Los del Huasco quedaron con 18 puntos y en la parte alta de la tabla.

San Antonio superó de forma amplia a Iberia.

Foto: Archivo COMUNICACIONES ANFP Deportes Vallenar escapó de la zona de descenso al ganarle en agitado encuentro a Colchagua
Llévatelo:

Deportes Vallenar le ganó por 1-0 en un exigente y agitado compromiso a Colchagua CD en el Estadio "Nelson Rojas", lo que le permitió tomar un respiro y salir de la zona de la Liguilla de Descenso tras cumplir con la decimosexta fecha del Torneo de Segunda División.

El encuentro se desarrolló con iniciativa en ataque de los del Huasco, dando avisos de forma reiterada a lo largo del tiempo reglamentario. Esos esfuerzos fueron respondidos con una diana de Francisco Araya en los 33 minutos.

Entre las incidencias del encuentro se contó un supuesto penal no cobrado por falta sobre Araya en los 75', y en los reclamos contra el árbitro, el volante Luciano Cisterna acabó expulsado por acumulación de faltas. Otro jugador que terminó el juego de forma anticipada fue el defensa de Colchagua Luciano Araya, que vio la roja a tres minutos del final.

Con ese resultado Vallenar acumuló 18 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla, mientras que Colchagua se mantuvo como sublíder con 24.

Esta misma jornada en Cartagena se registró una victoria por 3-1 de San Antonio Unido sobre Deportes Iberia. Los goles lilas fueron de Zederick Vega (14'), Ignacio Pinilla (62') y Javier Guzmán (83'), mientras que el tanto de los azulgranas fue de Daniel Castillo.

Pese sumar 16 puntos al igual que los angelinos, San Antonio quedó octavo, un puesto abajo de su rival, al tener peor diferencia de goles (-4).