Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Recoleta doblegó a Valdivia y se consolidó en la cima de la Segunda División

La escuadra "Albiazul" amplió su ventaja en el primer lugar del campeonato.

Foto: @DepRecoleta Deportes Recoleta doblegó a Valdivia y se consolidó en la cima de la Segunda División
Llévatelo:

Deportes Recoleta consiguió consolidarse en el liderato de la Segunda División este sábado, al derrotar por 2-0 a Deportes Valdivia por la Fecha 16 de la competición. 

En el Estadio Municipal de Recoleta, la escuadra "Albiazul" recién pudo encontrarse con la apertura del marcador en la segunda mitad del compromiso. A los 51' minutos, Gonzalo Tapia puso el primer tanto, mientras que Matías Rubio sentenció el resultado en los 68'. 

Gracias al resultado, los dirigidos por el ex futbolista Felipe Núñez ampliaron su ventaja en el primer lugar de la tabla con 37 puntos, a cuatro de su escolta Deportes Iberia. 

Valdivia en tanto, quedó en la novena posición con 18 unidades. 

En otros resultados de la jornada, General Velásquez se impuso por 3-1 como visitante sobre Limache, mientras que Rodelindo Román cosechó un empate de 1-1 ante Deportes Concepción, e Iberia venció con un 2-1 a Colchagua.