Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Concepción se salvó del descenso y devolvió a Rodelindo Román al fútbol amateur

El elenco de Arturo Vidal necesita un empate para permanecer en Segunda División.

Deportes Concepción se salvó del descenso y devolvió a Rodelindo Román al fútbol amateur
Llévatelo:

En un partido lleno de nervios, Deportes Concepción derrotó por 2-1 a Rodelindo Román, y aseguro la permanencia en Segunda División y devolvió al club de Arturo Vidal al amateurismo.

El elenco lila contó con un gran marco de público en el Estadio "Ester Roa Rebolledo", algo que animó al equipo que salió a juagar el encuentro como una verdadera final 

En el minuto 29' Gerardo Navarrete abrió el marcador para el "León de Collao", mientras que a los 35' Joaquín Verdugo estiró las diferencias.

Rodelindo Román, que necesitaba un empate para salvarse, encontró el descuento recién a los 80' por medio de David Quiroz.

Así, los de la Región Metropolitana cerraron la temporada en el penúltimo lugar de la tabla con 24 puntos, dos menos que Deportes Concepción que seguirá siendo profesional la próxima temporada.

El equipo de Arturo Vidal volverá a Tercera División luego de dos temporada en el profesionalismo, sumándose al ya descendido Independiente de Cauquenes.