Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quedó como líder momentáneo de la Segunda División tras batir a Ñublense

Los albos quedaron con 18 unidades.

Deportes Temuco e Iberia podrían arrebatarle el liderato.

Foto: UPI Colo Colo quedó como líder momentáneo de la Segunda División tras batir a Ñublense

Colo Colo batió a Ñublense

Llévatelo:

La filial de Colo Colo en segunda división derrotó en un deslucido encuentro a la filial de Ñublense por 2-0 en el estadio Monumental. Con estos tres puntos escaló a la punta del torneo a la espera de lo que hagan Iberia y Deportes Temuco.

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo, luego de una primera etapa sin grandes riesgos, gracias a Ariel Páez tras centro de Kevin Egaña a los 61 minutos. Marcó el tanto final, Matías Gutiérrez con un gol de globito que dejó sin opciones al portero visitante.

Los "albos" alcanzaron el liderato con 18 unidades, seguidos de los cuadros de la región del Bío-Bío y la Araucania que presentan 16 puntos, pero con un partido menos.

San Antonio y Deportes Valdivia obtuvieron tres puntos

En otros partidos de la jornada, San Antonio derrotó a Deportes Linares por 2-1 con goles de Miguel Ovejeros (39') y Johanns Dulcien (60'), puso el descuento Roberto Luco (58') para la visita.

Mientras que en el Estadio El Parque se jugó un entretenido encuentro, entre Deportes Valdivia y Melipilla, que resultó a favor de los locales por 4-2. Abrió la cuenta la visita a través de Francisco Cruces (42'), igualó Felipe Manosalva (59') y puso la ventaja Daniel Soldan (67').

La tercera cifra la marcó Pablo Leal (71') y sentenció el partido Diego Parada (82'). El segundo descuento de los metropolitanos fue obra de Dirceu Soto (88').

En el partido que cerró la jornada, Puerto Montt goleó en casa a Unión Española por 3-0 con tantos de Jesús Silva (19' y 68') y Phillip Araos (50').

Programación

Fecha 7

Miércoles 20 de marzo

Colo Colo 2 – 0 Ñublense

Deportes Valdivia 2 – 1 Melipilla, 19:30 horas

San Antonio 4 – 2 Deportes Linares, 19:30

Puerto Montt 3 – 0 Unión Española, 20:00

Jueves 21 de marzo

Audax Italiano – Iberia, 18:00

Miércoles 27 de marzo

Trasandino – Deportes Temuco, 20:00.