Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Rojas se convirtió en nuevo entrenador de Fernández Vial

El ex DT de las inferiores de Colo Colo reemplazará a Jorge Garcés en la banca del "aurinegro".

Foto: @Fernandezvial Claudio Rojas se convirtió en nuevo entrenador de Fernández Vial
Llévatelo:

El entrenador Claudio Rojas se convirtió este lunes en el nuevo DT de Fernández Vial, cargo en el que suplirá a Jorge Garcés para comandar al elenco de la Segunda División. 

A través de sus redes sociales, el elenco "aurinegro" informó: "Claudio Rojas es el nuevo DT del Almirante. El entrenador y su cuerpo técnico, comenzarán a trabajar este martes con el plantel. Les damos la bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos". 

Rojas, cuenta con pasos como entrenador en Primera B junto a Deportes Valdivia y en la primera división de Palestina. Dirigió también el fútbol joven de Colo Colo, la Universidad de Chile y Deportes Santa Cruz.

Fernández Vial se encuentra actualmente en la quinta ubicación de Segunda División con nueve puntos en seis partidos jugados.