Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP dio a conocer cómo se jugará el Campeonato de Segunda División

El torneo tendrá el debut en el profesionalismo de Lautaro de Buin y Deportes Colina.

Foto: FACEBOOK/CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAUTARO DE BUIN ANFP dio a conocer cómo se jugará el Campeonato de Segunda División
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer este miércoles como se disputará la primera rueda del Campeonato Nacional de Segunda División Profesional 2019. El torneo contará con 11 equipos.

Las escuadras que dirán presente en el campeonato son: Deportes Iberia, Fernández Vial, Deportes Vallenar, San Antonio Unido, Independiente Cauquenes, San Marcos de Arica, Deportes Recoleta, Lautaro de Buin, Deportes Colina, General Velásquez y Colchagua.

Dentro de todos estos equipos, destacan las incorporaciones de Lautaro de Buin y Colina, que la temporada pasada consiguieron el ascenso en la Tercera División A y debutarán en el profesionalismo.

La Segunda División comenzará con con una fase regular donde los primeros seis lugares disputarán una liguilla en busca del único cupo que hay para ascender a la Primera B.

Mientras que los que terminen en los últimos cinco puestos, lucharán por no perder la categoría a la Tercera División.

La programación de la primera fecha, 6 y 7 de abril:

- Libre - San Marcos de Arica
- Deportes Iberia vs Deportes Recoleta
- Fernandez Vial vs Lautaro de Buin
- Deportes Vallenar vs Deportes Colina
- San Antonio Unido vs General Velásquez
- Independiente Cauquenes vs Colchagua