Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ubilla y conflicto en Wanderers: Si era por plata, nos sentábamos a conversar

Ubilla y conflicto en Wanderers: Si era por plata, nos sentábamos a conversar
Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Sebastián Ubilla se refirió a las complicaciones que se viven al interior del elenco caturro y aseguró que está con estrés debido a todas las mentiras que se han dicho desde que se concretó el descenso del equipo a la Primera B.

"Jorge Garcés me dijo que no puedo jugar y que es una orden de la dirigencia. Eso es por el tema de mi contrato. Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol e hijo de Reinaldo Sánchez, en una reunión con el cuerpo técnico de Moisés Villarreal, Ronnie Fernández y Mauricio Viana, me dijo que no iba a jugar más porque se me renovaba el contrato. Incluso Emiliano Astorga se fue porque le impusieron que no nos tenía que poner más. Dijo que no y por eso lo despidieron", contó Ubilla a Las Últimas Noticias.

"Jamás me reuní con él (Garcés). Solo me dijo que hablara con los dirigentes. Me llamó por teléfono. Yo estaba concentrado para jugar contra Curicó y me dijo que bajara a hablar nuevamente con Sánchez", añadió en relación a la cita que tuvieron seis horas antes del comentado duelo ante el elenco maulino.

Y Ubilla siente que se le pasó a llevar: "Si es por plata, nos sentábamos a conversar para llegar a un acuerdo", explicó.

"Estoy con un estrés terrible por todas las mentiras que se han dicho, como que no hay jugadores vetados. Como canterano no esperaba un trato así. Siempre estuve dispuesto a sentarme a conversar para seguir en Wanderers", expresó el delantero, quien ahora ya piensa en otro equipo para seguir con su carrera.