Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers suma poder ofensivo: Fichó a Ronnie Fernández

El ariete sumará su cuarta experiencia en el club que lo vio nacer.

Santiago Wanderers suma poder ofensivo: Fichó a Ronnie Fernández
Llévatelo:

Santiago Wanderers sumó importante poder ofensivo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional al anunciar este sábado el fichaje del delantero Ronnie Fernández, quien retorna al club luego de cuatro años donde militó en clubes de Colombia, Bolivia y Medio Oriente.

"El goleador formado en la cantera wanderina se dirigió esta mañana al Complejo Deportivo del club para reunirse con el presidente Rafael González, llegando a acuerdo para volver a vestir de verde una vez más", explicó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"El canterano wanderino ya pasó los exámenes médicos y se integrará en los próximos días a los trabajos del Cuerpo Técnico liderado por Miguel Ramírez", añadió la publicación.

Esta será la cuarta etapa del ariete en el puerto luego de debutar en 2009 y permanecer en el club hasta 2011. Luego estuvo en 2013, y entre 2014 y 2016.

En el extranjero, Fernández defendió las camisetas de Deportivo Cali, Bolívar, Al Fayha y Al Nasr.