Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers perdió frente a Melipilla y pone en peligro la punta de Primera B

Los caturros no se hicieron respetar en su reducto y cayeron por la cuenta mínima.

Por su parte, el equipo capitalino quedó momentáneamente en la quinta posición.

Llévatelo:

Santiago Wandreres no pudo superar a Deportes Melipilla y perdió por la cuenta mínima en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, en duelo válido por la novena fecha de la fase nacional de Primera B.

Con este resultado el equipo de Valparaíso puso en peligro el liderato en el ascenso, pues su escolta Unión San Felipe enfrenta este domingo a Naval en condición de local.

Los caturros salieron con todo en la búsqueda del triunfo que les permitiera mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones, pero se encontraron con un equipo melipillano muy aplicado en sus líneas y que a través de contragolpes se generaron las mejores ocasiones de gol.

Mediante este expediente, a los 61 minutos Claudio Latorre derroto al portero caturro David Reyes y decretó el solitario tanto del encuentro.

Wanderers no puso celebrar su condición de puntero ante su público. (Foto: Archivo)

Con esta derrota, Santiago Wanderers se estancó con 31 puntos a la espera de lo que realice este domingo Unión San Felipe que lo secunda con 30 unidades y podría quedar en la primera posición.

Mientras que Deportes Melipilla escaló hasta la quinta ubicación con 22 unidades a la espera de los resultados que se den este domingo.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.