Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers golpeó la mesa y exigió que los referentes apoyen a los jugadores jóvenes

El club emitió un comunicado para entregar algunos detalles de la "Operación Retorno 2022".

Santiago Wanderers golpeó la mesa y exigió que los referentes apoyen a los jugadores jóvenes
Llévatelo:

Santiago Wanderers publicó un comunicado este martes para dar a conocer sus determinaciones de cara a la "Operación Retorno 2022" y exigió que los referentes del club entreguen su apoyo a los más jóvenes, que tendrán la misión de representar al club en el futuro.

En el escrito, los porteños apuntaron que el compromiso de la institución "es absoluto, entendiendo la importancia de comenzar a trabajar desde ya en las bases deportivas e institucionales de cara a los próximos años y el desafío inmediato de enfrentar la Operación Retorno 2022.

"Nos entristece y duele el desenlace de esta campaña, que ciertamente se estableció producto del péximo rendimiento del equipo durante el primer semestre y una serie de polémicas extradeportivas que son de público conocimiento. Fue esta misma situación y nuestra wanderinidad la que motivó el regreso de esta administración al club, asumiendo el desafío de mantener la categoría y despertando una ilusión que hizo soñar a todo Valparaíso", apuntaron.

"Lamentablemente los resultados están a la vista, y más allá de todo lo que se mejoró, debemos pensar en el bienestar de Santiago Wanderers", continuaron, añadiendo que es importante proyectar el futuro del club, para lo cual ya señalaron hace algunos meses que cuando se acabaran las posibilidades de seguir en Primera, optarían por "foguear a los talentos jóvenes".

Para Wanderers, esto motivó que contactaran "a Moisés Villarroel y en segunda instancia a Jorge Garcés, quienes entienden la mística e identidad del club".

"En ese sentido, lo mínimo que podemos esperar por parte de los referentes del primer equipo es que apoyen a los jugadores jóvenes, que resguardan el futuro de Santiago Wanderers y tendrán la misión de representar con honor y valor al club durante los próximos años", finalizaron.

Wanderers puede caer este martes a Primera B si pierde con Curicó Unido.