Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers cayó ante Peñarol en amistoso de la Serie Río de La Plata

El cuadro porteño sucumbió ante los aurinegros con dos tempraneros goles en el Campeón del Siglo.

Santiago Wanderers cayó ante Peñarol en amistoso de la Serie Río de La Plata
Llévatelo:

Santiago Wanderers perdió este lunes por 2-0 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, en la final de la Copa "Fernando Morena", torneo amistoso de la Serie Río de la Plata.

El choque, catalogado como "Duelo de Decanos", tuvo a un Santiago Wanderers muy errático en el comienzo y pagó caro sus errores defensivos, ya que Peñarol tomó ventaja tempranamente con dos goles en apenas 10 minutos.

Agustín Da Silveira abrió la cuenta para el aurinegro (8') y dos minutos después Rubén Bentancourt anotó el segundo definitivo para los dueños de casa (10').

Los "caturros" intentaron remontar el partido, trataron de jugar de igual a igual, pero no pudieron ante un Peñarol que supo controlar el marcador a su favor.

Cabe señalar que Santiago Wanderers, que descendió la temporada pasada a la Primera B, solo disputó un partido de este torneo amistoso, luego que se suspendiera por una tormenta el compromiso con Sarmiento, el sábado pasado en el Campus de Maldonado.

El partido, además, tuvo en la previa un homenaje a Elías Figueroa, leyenda de ambos equipos.