Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Wanderers volvió a las prácticas con la idea de tener una "revancha" en el Clausura

El cuadro “caturro” quiere dejar atrás la discreta campaña del Apertura.

Una de las novedades para el segundo semestre podría ser el retorno Jorge Ormeño.

Llévatelo:

Santiago Wanderers y su técnico Arturo Salah, ya piensan en el Torneo de Clausura del fútbol chileno y este miércoles regresaron a las prácticas con el objetivo de realizar un buen papel en la segunda temporada. La discreta campaña realizada en el Apertura, donde terminaron fuera de los play-offs, hizo que rápidamente los directivos y el cuerpo técnico comenzaran a analizar lo que viene para el cuadro "caturro".

 

Imagen
Varias novedades podría traer la nueva oncena de Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura. (Foto: UPI)

La inminente partida de una de sus figuras, Sebastián Ubilla, es tema en la interna del equipo del puerto. El volante Sebastián Méndez, reconoció que la ausencia del delantero en el esquema de Arturo Salah, se seguro se va a notar.

"Obviamente que se va a sentir su partida, fue goleador del campeonato, es un jugador que hizo muchos goles importantes en el primer semestre y se va a despontenciar el plantel. Pero van a llegar otros jugadores que van a portar con sus goles, porque la idea es tener a Santiago Wanderers dentro de los ocho primeros equipos", apuntó Méndez.

Unas de las novedades que podría anunciar el club, tiene que ver con el retorno del defensa Jorge Ormeño, quien seguramente no seguirá en Universidad Católica.

Mientras que las necesidades del DT porteño, pasan por cuatro refuerzos, un central, un volante, un lateral izquierdo y un delantero.