Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

S. Wanderers tendrá baja sensible ante Temuco por brote de paperas

El volante César Cortés dejó las prácticas al presentar síntomas.

El cuadro "porteño" descartó que hubiesen otros jugadores contagiados.

Foto: Photosport S. Wanderers tendrá baja sensible ante Temuco por brote de paperas
Llévatelo:

Santiago Wanderers sumó una nueva complicación en su lucha por evitar el descenso en la Primera División. Según informó el cuadro "caturro" en su cuenta de Twitter, el volante César Cortés se contagió por culpa de un brote de paperas y se perderá el duelo con Deportes Temuco en la penúltima fecha de Torneo de Transición.

Los primeros informes aseguraron que Luis García también estaba complicado, pero el propio equipo porteño confirmó que el volante entrenó con normalidad para el choque con los albiverdes en Valparaíso.

El equipo de Nicolás Córdova necesita con urgencia sacar los tres puntos en esta penúltima jornada, pues marcha colista en la tabla de coeficiente de rendimientos, con 1,02 puntos.

De no ganar en el "Elías Figueroa", Santiago Wanderers quedará practicamente sentenciado a jugar con el representante de la Primera B (San Marcos de Arica o La Calera) la final de la promoción.

El choque entre Santiago Wanderers y Temuco será este lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.