Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Sánchez: Mi temor con Wanderers es que la gente está demasiado belicosa

El ex presidente de la ANFP sigue analizando si toma el control del equipo de sus amores.

Reinaldo Sánchez: Mi temor con Wanderers es que la gente está demasiado belicosa
Llévatelo:

El ex presidente de Santiago Wanderers y de la ANFP, Reinaldo Sánchez, comentó su intención de volver a tomar el elenco caturro convirtiéndose en el accionista mayoritario del club de Valparaíso.
No obstante, luego de algunos altercados de hinchas porteños, el ex dirigente del fútbol nacional se toma su tiempo de meditación.
"Supe todo (lo del apriete a la actual dirigencia), y mira, ese es mi gran temor con el Wanderers. La gente ha cambiado, está demasiado belicosa. A lo mejor querrán incendiar el club, no sé", dijo Sánchez en diálogo con El Mercurio.
"Por eso digo que está peligroso y por eso estoy esperando para tomar una decisión. Mañana (hoy jueves) tengo una reunión importante. Es todo lo que puedo decir ahora", añadió.
Lo cierto es que hace rato Sánchez, junto a Carlos Toro, su abogado, amigo y ex gerente general de la ANFP, analizan entrar a la concesionaria que rige el club, situación que sigue en negociaciones y en análisis.