Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Sánchez: Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros

El timonel de Santiago Wanderers expresó su malestar por el "gol fantasma" sufrido ante Cobreloa.

Reinaldo Sánchez: Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros
Llévatelo:

Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, volvió a expresar la indignación del club por el "gol fantasma" que sufrieron ante Cobreloa en la Primera B y apuntó al árbitro Patricio Blanca, señalando que el argentino Javier Castrilli "tenía razón" cuando lo desvinculó.

"Entonces Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros, es una vergüenza lo que nos pasó. Quizás necesitaba anteojos", disparó Sánchez en declaraciones a El Mercurio.

Cabe recordar que Castrilli, ex jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, desvinculó a Bianca, quien fue restituido tras el paro de los jueces y el despido del argentino.

Sánchez, además, fue crítico de la idea de Pablo Milad, presidente de la ANFP, de reducir la cantidad de partidos con VAR.

"El VAR debiese existir en las dos divisiones, no se debe malgastar los fondos de la ANFP en contratos millonarios como los que se han hecho con los entrenadores en la selección", argumentó.

"Nosotros haremos el reclamo. Uno tampoco sabe cómo está operando la comisión arbitral. En mi época de presidente de la ANFP, a los árbitros malos yo los bajaba de división", concluyó.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.