Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Moisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers en la "Operación Retorno 2022"

El ex volante sucede a Emiliano Astorga en el cargo.

Moisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers en la "Operación Retorno 2022"
Llévatelo:

El ex volante Moisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers en los últimos duelos del actual Campeonato Nacional y también dirigirá al equipo el próximo año, ante su inminente descenso a Primera B.

"¡Con el alma, con la vida! Moisés Villarroel asume la banca técnica del Decano", dio a conocer la tienda porteña este lunes, misma jornada en que comunicó la salida del DT Emiliano Astorga.

"El nuevo cuerpo técnico enfrentará los desafíos deportivos de esta parte final del campeonato y liderará oficialmente la Operación Retorno 2022 ¡No hay tiempo que perder!", señalaron.

"Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022, entendiendo que dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año", postularon en un comunicado.

El equipo de trabajo de Villarroel será junto a Agustín Parra como ayudante técnico, Patricio Cubillos, el Preparador Físico y el Preparador de Arqueros Rodrigo Naranjo.

El equipo "caturro" puede consumar su descenso a Primera B este martes si cae con Curicó Unido.