Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Moisés Villarroel fue presentado como nuevo jefe técnico del fútbol joven en Santiago Wanderers

El ex jugador y técnico de los "caturros" vuelve a su casa luego de poco más de dos años.

Foto: Photosport Moisés Villarroel fue presentado como nuevo jefe técnico del fútbol joven en Santiago Wanderers
Llévatelo:

Moisés Villarroel, destacado ex jugador y entrenador de Santiago Wanderers, asumió este lunes como nuevo jefe técnico del fútbol joven en el elenco porteño, donde tendrá la misión de poner en marcha una nueva metodología formativa en el club.

Así lo informó la institución a través de su presidente, Rafael González, quien sostuvo que "estamos muy contentos de dar a conocer que Moisés Villarroel se hará cargo a partir de hoy (lunes) de la jefatura técnica de nuestro fútbol joven. Se trata de un puesto sumamente importante para un club formador como Santiago Wanderers, y Moisés cumple con todas las condiciones necesarias para el cargo. Estamos hablando de una persona que entiende a la perfección los valores y estilo de juego que se le pide al jugador wanderino".

El propio ex volante "caturro" señaló que "me pone muy feliz que el club confiara en profesores de nuestra institución para realizar la metodología formativa que hemos implementado, en lugar de buscar modelos extranjeros, se valora su trabajo y el profesionalismo que tuvieron para realizar una importante investigación en base al conocimiento, además de la participación de muchas figuras que han pasado por Wanderers, tanto a nivel nacional como internacional.

Villarroel dirigió en 2018 al elenco de Valparaíso, saliendo por irregulares resultados, aunque dejando una buena impresión, tomando en cuenta que asumió como interino. Además, dejó una huella como gran futbolista de la institución, en la que inició y cerró su carrera, tras un largo paso por Colo Colo.