Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez: Temo que algún jugador se contagie cuando volvamos

El técnico de Santiago Wanderers manifestó su incertidumbre de cara al retorno de la actividad en nuestro país.

Miguel Ramírez: Temo que algún jugador se contagie cuando volvamos
Llévatelo:

Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers, se refirió a la situación que vive el fútbol chileno, en receso por el coronavirus, y manifestó que su mayor temor es que un jugador se contagie cuando vuelva la actividad.

"Hace unas semanas pensaba en cómo íbamos a volver, pero sabía que todos los equipos volveremos de la misma manera. Mi preocupación no es esa, sino cuándo se va a volver. Es difícil, cada vez hay más contagiados. Pero lo que temo es que cuando nos den las tres semanas para planificar, hacer la intertemporada, y que un jugador caiga infectado", comentó en un Live en el Instagram del CDF.

Ramírez sostuvo que si un jugador, tanto de su club o de otro, se contagia con el Covid-19, aumentará la incertidumbre sobre la continuidad de las competencias en Chile.

"Tendremos que entrar todos en cuarententa y eso nos obligue a parar esto. Y si pasa eso, realmente no sé que va a pasar con el Campeonato", cerró.