Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Viana, capitán de S. Wanderers: Todo el país se dio cuenta del robo que nos hicieron

El arquero se mostró afectado por la decisión de la ANFP de no tener ascensos ni descensos en sus torneos.

Foto: Photosport Mauricio Viana, capitán de S. Wanderers: Todo el país se dio cuenta del robo que nos hicieron
Llévatelo:

El capitán de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, en la marcha del club y sus hinchas por las calles de Valparaíso se mostró triste y emocionado por no tener la posibilidad de ascender, catalogando de "robo" la decisión de la ANFP y asegurando que seguirán buscando su cupo en Primera División.

"Esto es lo mismo que pasa en la sociedad, nosotros nos sentimos vulnerados y pasados a llevar. Hay muchas emociones, no había querido hablar con la prensa porque todo el país se dio cuenta del robo que nos han hecho, un grupo que se sacó la cresta durante un año completo y te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso", sostuvo en medio de la manifestación.

Añadió que "eso no puede ser, porque nosotros hicimos las cosas bien. La gente nos apoyó durante todo el año llenando el estadio y nos están robando. Por eso vinimos hacia acá, como una persona común y corriente a manifestarnos en el puerto, con toda la gente que está acá, nos quiere y nos recibe con los brazos abiertos".

Junto con esto, el portero expresó sus emociones y las de sus compañeros y aseguró que están "heridos, destrozados y sin encontrar una explicación justificable, desazón, hay todas esas palabras juntas dentro del plantel, por eso vinimos con nuestras familias e hijos, para que sientan que no vamos a bajar los brazos, porque si hay algo que caracteriza al porteño es eso, en ninguna circunstancia".

Wanderers terminó primero en el torneo de la Primera B, luego de 27 fechas disputadas, no obstante el Consejo de Presidentes de la ANFP determinó el jueves pasado terminar con el torneo anticipadamente, por la crisis social, y no permitir ascensos ni descensos en el fútbol profesional.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.