Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Llegó la primera victoria de Jaime García en S. Wanderers y fue una TREMENDA GOLEADA

Los Caturros salieron de una extensa mala racha en el Ascenso.

Foto: Photosport Llegó la primera victoria de Jaime García en S. Wanderers y fue una TREMENDA GOLEADA

El técnico nacional Jaime García consiguió su primera victoria en Santiago Wanderers y fue con una tremenda goleada en un duelo pendiente de la Fecha 10 del Campeonato Ascenso.

Fue un humillante 6-0 contra San Luis de Humberto Suazo (quien fue titular) en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Carlos Muñoz comandó la primera alegría de Jaime García en Wanderers

El primer tanto de este compromiso llegó en los 18 minutos gracias a Marcelo Cañete, aunque fue en el segundo tiempo que se desató el elenco Caturro gracias a un doblete de Carlos Muñoz (56' y 73'), un tanto de Juan Ignacio Duma (79') y dos conquistas de Joaquín Silva (88' y 90+2').

En la visita fueron expulsados el arquero Maximiliano Velazco en los 12' y Douglas Estay en los 90+4'.

Con este resultado, los porteños quedan en el 12° lugar con 18 puntos y su próximo duelo será por Copa Chile, el 15 de junio contra Concón National en su mismo estadio.

La mala racha de Santiago Wanderers, que terminó de la mano de Jaime García

Santiago Wanderers acumulaba una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, siendo la última justamente por Copa Chile, el 27 de abril contra Juan Fernández.

Por la Primera B el maleficio se extendió por nueve partidos (seis empates y tres derrotas), ganando por última vez (antes de este miércoles) el 24 de marzo contra Deportes Temuco, de la mano del entrenador Francisco Palladino.