Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leyenda de S. Wanderers: Con esta campaña me duele el corazón y encima veo reír a los jugadores

El cuadro porteño acumula un solo punto en 13 fechas.

Leyenda de S. Wanderers: Con esta campaña me duele el corazón y encima veo reír a los jugadores
Llévatelo:

El legendario jugador de Santiago Wanderers Eduardo Herrera, que defendió al club en el periodo 1964-1973 logrando el título en el '68, se manifestó triste por la peor campaña de la historia que realiza el cuadro "caturro", con solo un punto en 13 fechas del Campeonato Nacional.

"Esta campaña me da jaquecas, me duele el corazón. No sé qué hacer para arreglar este momento. Más encima veo reír a todos los jugadores. Yo preferiría verlos llorar. Porque yo en la cancha lloraría", señaló en El Mercurio.

"¿Qué podría decir del actual equipo? Horrible, un drama. Tenemos cinco goles a favor, 24 en contra. Esto es algo nunca visto", dijo el ex capitán del equipo porteño.

"Somos candidatos a bajar. Lo que queda es reforzarse bien, pero aún así está difícil", continuó.

Wanderers igualó un triste registro de Santiago National en 1942 como el peor equipo de la historia y si pierde en su duelo con Huachipato, lo superará.