Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Santiago Wanderers protagonizó un incidente con un hincha en una discoteque

Francisco Alarcón agredió a un fanático que lo grabó en el lugar.

Jugador de Santiago Wanderers protagonizó un incidente con un hincha en una discoteque
Llévatelo:

Un insólito hecho extrafutbolístico se produjo en Santiago Wanderers, ya que su jugador Francisco Alarcón, protagonizó un incidente con un hincha en una discoteque, luego de que este decidiera grabarlo mientras compartía con amigos en el lugar.

Según informamos en Al Aire Libre, el hecho se produjo la noche de este sábado, tras el empate "caturro" ante Deportes Puerto Montt en Valparaíso, cuando el fanático, sobre quien se desconoce su identidad, quiso poner al descubierto al futbolista divirtiéndose en medio de un delicado momento deportivo para el club.

Esto no lo soportó Alarcón, quien al darse cuenta se abalanzó sobre el aficionado y lo agredió, siendo todo registrado por el celular del desconocido individuo.

Sobre este tema, se refirió durante este domingo el gerente deportivo del club, Jaime Pizarro, quien señaló que "tomamos conocimiento del hecho ocurrido y nos comunicamos de inmediato con Francisco, quien nos comentó lo sucedido. Cualquier acto de provocación entre hincha y jugador es perjudicial para nuestro club y es por esto que, estas situaciones deben ser aclaradas".

"Si bien la reacción de Francisco, quien se encontraba en su tiempo libre, no fue oportuna, siempre debemos velar por una relación basada en el respeto, pues todos los wanderinos estamos preocupados por el delicado momento deportivo que estamos atravesando y justamente este tipo de episodios desvía todo tipo de trabajo y esfuerzo que debemos llevar a cabo para conseguir nuestro objetivo", añadió.

"Hoy lo más importante debe ser el aspecto deportivo, para lo que pedimos unir las fuerzas para el próximo partido", cerró Pizarro con cierta contrariedad.

Actualmente Santiago Wanderers se ubica en la séptima posición del Campeonato de la Primera B con 27 puntos, luego de haber estado líder durante el primer semestre. Además, acumula solo nueve unidades de los últimos 33 posibles, sumando cinco fechas sin ganar, lo que habla del mal momento futbolístico que atraviesa.

Descarga a continuación el video del incidente:

Archivos Adjuntos: