Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Ormeño sintonizó con dichos de David Pizarro: Acá el fútbol pasa a segundo plano

El volante comentó los dichos del ex jugador de Fiorentina.

Este dijo que a los clubes "no les importa la gente".

Foto: UNO Jorge Ormeño sintonizó con dichos de David Pizarro: Acá el fútbol pasa a segundo plano

Ormeño habló sobre las palabras de David Pizarro.

Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño consideró ciertas las palabras que expresó su compañero de equipo David Pizarro, quien afirmó que "actualmente a los clubes no les importa la gente".

"Es su opinión y hay que respetarla, pero si nos ponemos a hablar de lo que piensa, tiene mucha razón. Acá el fútbol pasa a segundo plano", declaró para luego explicar sus dichos.

"Cuando Cobresal y Cobreloa jueguen un partido a las 19:00 o 20:00 horas, con cancha mojada, ahí se va a privilegiar un buen espectáculo y buen fútbol. Cuando a la gente le hagan pagar una entrada de 2.000 pesos para llenar los estadios, claro que se va a pensar en el fútbol", indicó.

"El fútbol pasa a segundo plano... hay que motivar a la gente a venir al estadio, a apoyar a su equipo y bajando las entradas es conveniente para que suba el nivel de todo y podamos disfrutar del fútbol", finalizó el ex jugador de U. Católica.

David Pizarro apuntó a que los clubes chilenos "cometen muchos errores" debido a que tratan a la gente como clientes.