Jorge Ormeño: Nosotros somos los principales culpables de no retener a un técnico de calidad
El capitán de Wanderers hizo una dura autocrítica luego de la salida de Arturo Salah.
"No estuvimos a la altura", resumió el mediocampista.
El mediocampista y capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, apeló a la autocrítica tras la salida del técnico Arturo Salah y aseguró que los jugadores son los principales responsables, luego de la renuncia del ahora ex entrenador "caturro".
"En la autocrítica, sin duda que nosotros somos los principales culpables al no mantener un cuerpo técnico de esa calidad. Esperamos salir de este momento, el club no se lo merece, pero así es el fútbol y sólo queda desearle lo mejor a don Arturo", dijo Ormeño tras la despedida de Salah en el complejo deportivo de Mantagua.
"Lo lamentamos, se lo hicimos saber, porque no estuvimos a la altura. Y es lamentable, porque había un proyecto muy importante para respaldarlo, pero el fútbol es en base a resultados y no se nos dio", añadió el ex jugador de Universidad Católica.
Ormeño comentó que en la interna de Wanderers "sabíamos que (Salah) lo estaba pasando muy mal, el ambiente estaba muy tenso, y los insultos iban directamente a él, y cualquier persona así no puede trabajar tranquila".
En reemplazo de Salah asumió de forma interina Héctor Robles, quien dirigirá el plantel por tercera vez.