Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Castrilli se reunió con Reinaldo Sánchez a propósito de denuncia contra el arbitraje

El dueño de Santiago Wanderers aseguró hace unos días en El Mercurio de Valparaíso que antes de la llegada de Castrilli le ofrecieron "cosas incorrectas".

Foto: Photosport Javier Castrilli se reunió con Reinaldo Sánchez a propósito de denuncia contra el arbitraje
Llévatelo:

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Javier Castrilli, se reunió con el máximo controlador de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, luego de una grave denuncia de éste a la actividad.

Sánchez dijo a mitad de semana en El Mercurio de Valparaíso, que antes de la llegada del "juez de hierro" al fútbol chileno, desde el arbitraje nacional le ofrecieron "cosas incorrectas".

En la junta realizada en las dependencias del elenco porteño, Castrilli descartó participación de su comisión en estos supuestos hechos o cualquier otra personero de la ANFP, aunque será investigada por los "organismos correspondientes".

Además, se revisaron jugadas polémicas que afectaron a los "caturros" en el presente Campeonato Nacional.

S. Wanderers jugará este lunes a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante O'Higgins en Valparaíso, en una nueva "final" en busca de salir de la zona de descenso.