Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Jaime García tuvo un amargo debut en la banca de Santiago Wanderers

En su regreso a dirigir, no pudo conseguir un triunfo.

Foto: Photosport Jaime García tuvo un amargo debut en la banca de Santiago Wanderers

Desde su oficialización como el nuevo director técnico de Santiago Wanderers, todos los ojos estaban puestos en el debut de Jaime García en la banca caturra. El elenco de Valparaíso recibió a Deportes Antofagasta, pero tuvo un amargo inicio de la mano del ex entrenador de Ñublense.

La apertura de la cuenta fue para los porteños gracias a Juan Ignacio Duma, que anotó a los 23 minutos del primer tiempo, gracias un centro desde la derecha. Durante los minutos restantes, los equipos no se hicieron daño y se fueron al descanso con la ventaja de Wanderers por 1-0.

Una vez iniciada la segunda mitad, cuando apenas se jugaba el primer minuto del complemento, José Bandez anotó el empate para los nortinos. Los de la Perla del Norte aumentaron la cuenta a los 78' gracias al golazo de Luis Guerra a través de un tiro libre.

Con esta derrota, comienza el camino de García al mando de los caturros que se encuentran en el decimotercer puesto de la tabla con 14 unidades. Mientras que Deportes Antofagasta llegó a los 23 puntos y quedó en el cuarto puesto.