Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniel González y opción de Colo Colo: Si llega una oferta que me ayude a crecer, la tomaré

El defensor aseguró que su carrera está por delante de Santiago Wanderers.

Foto: Archivo Daniel González y opción de Colo Colo: Si llega una oferta que me ayude a crecer, la tomaré
Llévatelo:

El defensor nacional Daniel González se refirió a la opción de Colo Colo, asegurando que no hay nada formal, pero que si llega una oferta que lo ayude a crecer en lo profesional la tomará. 

"Las propuestas las ve mi representante, yo le dije que me avisara cuando haya ofertas formales", dijo a DirecTV Sports Chile.

"Siendo sincero, no sé si seguiré en el club. Analizaremos ofertas, tengo una cláusula de salida. Si llega una oferta que me ayuda a crecer, la tomaría. Siempre seré hincha de Santiago Wanderers, pero mi carrera esta primero. Quiero jugar en la elite", advirtió.

Por otro lado expresó que "ya tengo el alta, ya puedo volver a los entrenamiento. Tengo contrato vigente con el club hasta 2023, pero si se da una oferta para salir, que me permita crecer, la analizaríamos". 

Finalmente se refirió a su experiencia con la selección chilena. "No hay nada más lindo que representar a la selección chilena, compartir con esos grandes jugadores me ayudó a crecer en lo futbolístico y en lo humano. Entrenar en alto nivel te ayuda a ser mejor jugador", expresó.

"Martín Lasarte me entregó su confianza y eso fue fundamental para mí. El equipo también, el grupo y la selección es lo más importante", cerró.