Daniel González sobre sus opciones en Colo Colo, la U y la UC: Buscaré el mejor proyecto

El defensa comentó los rumores que lo han situado como posible refuerzo en los tres elencos de la capital.

Foto: Photosport Daniel González sobre sus opciones en Colo Colo, la U y la UC: Buscaré el mejor proyecto
Llévatelo:

El defensa de Santiago Wanderers Daniel González se refirió a las opciones que tiene de fichar en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, en el mercado de invierno del Campeonato Nacional.

González expresó en conferencia de prensa: "Tienen que presentarse las opciones y tengo que evaluar en qué equipo voy a crecer, en cuál voy a mejorar, si voy a tener oportunidades, si voy a poder cumplir mis objetivos. No podría decir si tengo preferencia o no, como dije buscaré el mejor proyecto, tampoco puedo regodearme".

Por otra parte, sostuvo que "esas cosas se ven en el momento, mi presente está en Wanderers y lo que venga lo voy a tomar en su momento, como decidí no salir la temporada pasada, trataré de tomar la mejor decisión si es que se presenta. Si no, tengo que seguir trabajando día a día la mejora para mi y para mi equipo, aportando en el club del cual soy hincha".

El reglamento del fútbol chileno permite que un jugador que milita en el club del Campeonato Ascenso pueda moverse a un elenco de Primera División.