Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conglomerado mexicano entró en la pelea por comprar Santiago Wanderers

El consorcio tiene en mente sumar a Elías Figueroa como presidente honorario.

Conglomerado mexicano entró en la pelea por comprar Santiago Wanderers
Llévatelo:

En medio del mal momento deportivo que vive Santiago Wanderers, un conglomerado mexicano surgió como eventual comprador del elenco caturro justo cuando todo apuntaba al retorno de su ex presidente, Reinaldo Sánchez, como máximo controlador.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los eventuales compradores ya se han juntado al menos 10 veces con la dirigencia del elenco caturro, explicándole, por ejemplo de la buena experiencia que el Grupo Pachuca ha tenido en Everton, clásico rival del "Decano".

Según la misma información, la idea de los aztecas es tener a dos figuras de peso como rostros. Así, surgió el nombre de Elías Figueroa como presidente honorario y el de Jaime Pizarro con un rol clave en lo futbolístico.

Esto se suma a un "proyecto deportivo moderno, de estilo europeo, diferente a la propuesta clásica de Sánchez".

La idea de los mexicanos es comprarle todas las acciones al actual presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, quien en la actualidad tiene el 75 por ciento de la propiedad.