Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con referencia a Ucrania incluida: Las llamativas respuestas de Jorge Garcés tras nueva derrota de Wanderers

El estratega del equipo verde se salió de sus casillas tras caer en Valparaíso.

Con referencia a Ucrania incluida: Las llamativas respuestas de Jorge Garcés tras nueva derrota de Wanderers
Llévatelo:

Santiago Wanderers sumó su segunda derrota en Campeonato Ascenso, 1-3 contra Rangers, y aún no suma victorias en cinco fechas y cuatro partidos disputados, en una campaña que no puede despegar. Los dardos apuntaron principalmente a la dirigencia y al DT, Jorge Garcés, que salió al paso de los cuestionamientos de una curiosa forma.

"No entiendo que pasa con la gente. Sabemos que el mundo está agresivo, sabemos que la gente anda agresiva y en otra. Prefiero estár acá y no en Ucrania, así como se está viviendo", dijo en conferencia de prensa.

Anteriormente, en el duelo de la tercera jornada ante Santiago Morning en el Elías Figueroa, el entrenador tuvo gestos inapropiados e insultos hacia algunos hinchas, hecho por el cual tuvo que disculparse.

Además, envió un mensaje a quienes critican al equipo, con improperios incluidos. "Hay personajes que siguen hinchando las pelotas por ahí, por la puta. Quieran a Wanderers, hueón. Dicen que son wanderinos y no son, ni una mierda que son wanderinos. Ya no están en Wanderers, que se vayan de una vez por todas", indicó.

Estas palabras, posiblemente, están dirigidas hacia Moisés Villarroel, leyenda del cuadro porteño, que es crítico de la actual gestión del equipo. El "Tio Moise" fue despedido de las divisiones inferiores por la administración comandada por Reinaldo Sánchez, y fue vetado del complejo deportivo de Mantagua, según el medio partidario Awante.cl. Junto con ello su hijo, Martín Villarroel, está "cortado" por Garcés.

Wanderers tiene una triste racha con Jorge Garcés al mando. Sumando partidos de Primera División 2021, amistosos de verano y la Primera B 2022, los porteños suman 16 partidos sin ganar. Actualmente están 14° en la tabla, con solo dos unidades gracias a los empates conseguidos contra el Morning y San Luis.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.