Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Adrián Cuadra no continuará en Santiago Wanderers

El volante no renovó y quedó fuera del equipo tras el cierre del libro de pases.

Foto: Archivo Adrián Cuadra no continuará en Santiago Wanderers
Llévatelo:

El volante nacional Adrián Cuadra no seguirá en Santiago Wanderers pues no acordó su renovación antes del cierre del libre de pases, lo que se produjo este jueves a las 18:00 horas. 

Así lo anunció el propio club que dio su plantel por cerrado y lamentó "profundamente la situación del canterano, quien a pesar de los esfuerzos del club por su renovación y el acuerdo previo existente ha optado por buscar otros rumbos. Decisión que como institución aceptados respetuosamente, deseándole lo mejor en los nuevos desafíos que emprenda, esperando que en un futuro cercano pueda volver a vestir la verde".

Cuadra, que participó en el Preolímpico de Colombia, no se incorporó al equipo tras participar en el certamen, pese a que desde el club aseguraban que había un acuerdo para extender el vínculo.

Finalmante, la situación se dilató y el jugador de 22 años que debutó el 2015 con la camiseta "caturra" dejó la institución.

Su destino por ahora es desconocido, aunque sí se sabe que no podrá fichar en ningún equipo de la Primera División de nuestro fútbol por el cierre del libro de transferencias en dicha categoría.