Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning venció a Audax Italiano con fulminante ataque final

El cuadro de José Antonio Pizzi impuso sus términos y goleó al cuadro floridano.

Sin embargo, los de colonia marcaron dos tantos como visita que pueden servirles mucho en la revancha.

Llévatelo:

Un gran partido se vivió este domingo en el Estadio Monumental, donde Santiago Morning venció por 4-2 a Audax Italiano en el duelo de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura, que el conjunto "bohemio" liquidó en los últimos 10 minutos con dos inspiraciones individuales.

El primer tiempo fue exclusivo el dominio del cuadro "microbusero". Impuso sus términos y logró abrir el marcador en el minuto 18 con un gran cabezazo de Michael Ríos.

Pese a la ventaja, el "chaguito" no bajó los brazos y manejó bien el partido, que se concretó con el tanto anotado por Sergio Comba (22') con un certero cabezazo, ante la nula reacción del portero Johnny Herrera.

Imagen
Santiago Morning goleó a Audax Italiano en el duelo de ida de los play-off.(Foto:Phtosport)

 

No obstante, en la segunda mitad se vivió un pleito totalmente diferente. Audax Italiano dominó las acciones en el terreno de juego y eso se tradujo en el primer descuento, gracias a un autogol de Pedro Rivera (48').

Con el tanto a favor, los floridanos comenzaron el asedio al pórtico de Martín Ferrando, y fue Cristián Canío (66') quien igualó la cuenta al resolver con un toque sobre la salida del golero local.

Pero cuando parecía todo perdido para Santiago Morning, Mario Berríos (81') y Miguel Hernández (83') se despacharon dos genialidades que marcaron el desnivel definitivo para los de la V negra, sellando el triunfo definitivo por 4-2.

Sin embargo, los tantos anotados por Audax le pueden servir bastante en la revancha de este miércoles en el Bicentenario de La Florida, donde hasta con un 2-0 podría avanzar a semifinales.

 

Estadísticas

S. Morning (4): Martín Ferrando, Alejandro Kruchowski, Cristián Basaure, Washington Torres, Michael Ríos, José Luis Cabión, Pedro Rivera, Reinaldo Navia (Miguel Hernández, 56'), Felipe Díaz, Diego Rivarola (Mario Berríos, 64'), Sergio Comba. DT. Juan A. Pizzi.

A. Italiano (2):
Johnny Herrera, Boris Rieloff, Christian Vilches, Carlos Garrido, Matías Campos, Fabián Benítez (Roberval, 46'), Cristian Reynero (Christian Martínez, 75'), Marco Medel (Oliver Toledo, 46'), Enzo Cabrera, Cristián Canío, Mauro Olivi. DT. Pablo Marini.


Goles: 1-0 Michael Ríos (18'), 2-0 Sergio Comba (23'), 2-1 Pedro Rivera (47', autogol), 2-2 Cristián Canío (66'), 3-2 Mario Berríos (81'), 4-2 Miguel Hernández (83').

Tarjetas Amarillas: José Luis Cabion, Martín Ferrando (SM), Enzo Cabrera, Oliver Toledo (AI).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Guido Aros.