Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex seleccionado argentino José Basualdo será el nuevo técnico de S. Morning

Como futbolista, el próximo DT "bohemio" jugó los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, mientras que como técnico ha hecho sus armas en Deportivo Quito de Ecuador y Universitario y Cienciano de Perú.

Llévatelo:

El ex seleccionado argentino José Horacio Basualdo será el nuevo técnico de Santiago Morning, quien dirigirá al elenco "microbusero" en su regreso a la Primera División.

 

Pese a que no quiso revelar el nombre de la persona que dirigirá los destinos del cuadro "bohemio", el dirigente Miguel Nasur entregó algunas claves de la figura del nuevo entrenador.

 

"Es una gran técnico, de mucha categoría y mañana (jueves) voy a dar todos los datos, pero es un gran técnico. Como jugador salió campeón mundial", contó Nasur.

 

De todas formas, la información de José Horacio Basualdo como la persona que trabajará en el regreso de esta señera institución en la serie de honor del fútbol chileno, será ratificado este jueves en conferencia de prensa.

 

Como jugador destacó su paso por Mandiyú de Corrientes, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, mientras que fue seleccionado trasandino entre los años 1989 y 1995 con 30 presencias sin marcar goles, participando en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 y 1994.

 

Como técnico dirigió a Universitario de Perú, Deportivo Quito de Ecuador y Cienciano de Perú, entre otros. (Cooperativa.cl)

Más de Santiago Morning

Sin artículos relacionados.