Presidente de San Marcos y situación de Zederick Vega: "Está reglamentariamente bien inscrito"

Carlos Ferry se refirió a la polémica del club nortino

Foto: @SM_AricaOficial Presidente de San Marcos y situación de Zederick Vega: "Está reglamentariamente bien inscrito"
Llévatelo:

Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, descartó tajantemente cualquier irregularidad en la inscripción del delantero Zederick Vega, situación que podría arriesgar la actualidad del equipo nortino en la tabla de posiciones del Campeonato de Ascenso.

Según los antecedentes dados a conocer durante la semana, se denunció que el atacante proveniente de Colo Colo no aparecen en los registros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Si esto fuese así, la institución podría perder todos los puntos de los 17 encuentros en los que estuvo presente el futbolista, sentenciando prácticamente su descenso.

Sin embargo, Ferry aseguró, en declaraciones hechas a Radio Cappisima de Arica, que: "El jugador está reglamentariamente bien inscrito. Él viene de una cesión de préstamo de Ñublense, lo que hace las veces de contrato".

El dirigente afirmó que el club mandó "todos los antecedentes, esto se envió al departamento de inscripciones de la ANFP y en las fechas que correspondían, porque alguien podría pensar que se mandaron ahora no más, pero no".

Para evitar mayores problemas, San Marcos de Arica ya había sacado a Vega de las últimas citaciones en la Primera B.