Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vilches y su “gol fantasma” contra S. Morning: El árbitro me pidió disculpas

El jugador de San Marcos de Arica no dramatizó, pese al error del juez Fernando Véjar.

Foto: Archivo Eduardo Vilches y su “gol fantasma” contra S. Morning: El árbitro me pidió disculpas
Llévatelo:

El volante de San Marcos de Arica Eduardo Vilches comentó su "gol fantasma" contra Santiago Morning por la novena fecha del Campeonato de la Primera B y aseguró que el juez del partido, Fernando Véjar, le dio explicaciones tras el compromiso.

Vilches, quien marcó un tanto de tiro libre que no fue convalidado en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, dijo a Las Últimas Noticias que "me di cuenta que el balón entró y lo grité. Mis compañeros también lo celebraron, pero al momento que sacan la pelota al córner empezamos a levantar los brazos exigiendo una explicación. Por eso la impotencia. Todos vimos que la pelota entró".

"Al final del partido, me fui a despedir de ellos y lo hablé con el árbitro principal y el línea que estaba por esa orilla. Me dijeron que los disculpara, que fue un error de ellos, que la jugada fue rápida, pero eso queda en segundo plano. Tuvieron un buen actuar durante todo el partido a excepción de esa jugada", cerró el jugador.

San Marcos se impuso por 1-0 a los "microbuseros" en los descuentos, por lo que a pesar de la falla, los jugadores no reclamaron con mayor vehemencia la jugada.

Revisa el polémico "gol fantasma" de Eduardo Vilches en San Marcos:

Más de San Marcos de Arica

Sin artículos relacionados.