San Luis de Quillota anunció a Mauricio Riffo como nuevo entrenador
El entrenador, histórico por sacar al equipo de la Tercera División, asumirá el cargo tras la renuncia de Diego Osella.
San Luis de Quillota anunció este miércoles al histórico técnico Mauricio Riffo como nuevo entrenador, con la misión de evitar el descenso a la Primera B.
Tras conocerse la renuncia de Diego Osella, la dirigencia buscó un nombre de confianza y lo encontró dentro de la propia institución, pues el estratega estaba al mando del equipo sub 17.
Riffo, de 53 años, es recordado por la fanaticada por ser el artífice del ascenso de San Luis a la Primera B en 2003, luego de 13 años en la Tercera División. En ese período, dirigió a Humberto "Chupete" Suazo y a Sergio Moreno, actual gerente deportivo de los canarios.
En la dirección será acompañado por John Valladares como ayudante técnico, Juan Reinoso en el rol de preparador físico, Marco Aguirre como entrenador de arqueros y Gaspar Cammarata en el análisis audiovisial.
En la presentación oficial estuvo acompañado por el presidente del club, Manuel Gahona Meneses, además del capitán Braulio Leal, quien estuvo en representación del equipo, que marcha último en el Campeonato Nacional.