Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de San Luis de Quillota: Tenemos un plantel completo y con más variantes

José María Martínez anticipó la próxima temporada del club en la Primera B.

Foto: Photosport DT de San Luis de Quillota: Tenemos un plantel completo y con más variantes
Llévatelo:

El entrenador de San Luis de Quillota José María Martínez habló con "Lado B" de Al Aire Libre TV, analizó la próxima temporada en la Primera B y aseguró que tienen un plantel más completo que el año pasado.

"Estamos contentos con la posibilidad de iniciar un proceso nuevo y tener la opción de seguir conviviendo con la gente de San Luis, que tan bien me han hecho sentir", dijo el ex ayudante de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

Martínez agregó que está "muy agradecido de los chicos con los que disputé la temporada pasada, nos faltaron más opciones para suplantar algunas fatigas o las situaciones de Covid-19 que a todos nos tocó vivir".

"Ahora tenemos un plantel más completo y con más variantes, no digo que mejor porque sería faltarle el respeto a los chicos que estuvieron. Tenemos buen equipo y ahora tenemos que demotrarlo", precisó.

Por último, sobre la llegada de jugadores experimentados a la Primera B comentó que "va ser un torneo muy lindo, se va a elevar la competencia. Es muy bueno que esté Carmona, Paredes y Beausejour quienes van a elevar el nivel".