U. San Felipe pidió suspender revancha ante Everton por la Liguilla de Promoción
Los aconcagüinos siguen reclamando por la inclusión de un jugador supuestamente suspendido por parte de los viñamarinos.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP, decidió en primera instancia archivar el reclamo.
Unión San Felipe sigue reclamando por la supuesta infracción de Everton de poner a un jugador suspendido (Marcos Velásquez) en el partido de ida de la Liguilla de Promoción, y por ello es que este miércoles los dirigentes aconcagüinos solicitan suspender la revancha pactada para este domingo.
El lunes el conjunto albirrojo presentó un reclamo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual fue rechazado, por ende este miércoles presentaron un nuevo recurso en la Segunda Sala del organismo de Quilín.
El presidente de la comisión fútbol del conjunto aconcagüino, Eduardo Olivares, señaló que lo presentado en la ANFP "es un recurso de apelación que se ha interpuesto, para que la Segunda Sala se pronuncie al respecto".
Agregó que "la suspensión del partido le corresponde a otra instancia que es el directorio de la ANFP, es una presentación distinta, hecha por el gerente del club a ese organismo en particular, una cosa es la apelación y otra muy distinta es la petición de suspensión del partido".
La llave, tiene ventaja el cuadro de Viña del Mar de 1-0 y está programada que se defina este domingo desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Municipal de San Felipe.