Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Agente de Salvador Cabañas irá a la FIFA a exigir dineros que adeuda América

José María González acusó al club mexicano de no pagar hace seis meses el sueldo del paraguayo.

Llévatelo:

ImagenEl representante del delantero Salvador Cabañas, José María González, aseguró que recurrirá a la FIFA si América de México no cancela cuatro o cinco meses de sueldo que le adeuda al jugador.

El goleador paraguayo, que se recupera del disparo en la cabeza que recibió el 25 de enero pasado en un bar de Ciudad de México, tampoco recibió ayuda en los costos de su tratamiento médico, acusó González, aclarando que no existe justificación por parte del club.

"Estaba en su horario libre, con su señora esposa. El puede hacer de su vida lo que le plazca mientras no corra riesgos. Se trataba de una diversión sana con su familia", explicó el agente, que recalcó que en el contrato de Cabañas no figuraba prohibición de acudir a bares, por lo que no existe excusa para que no le cancelen sus remuneraciones legales.

González aseveró que su representado no conocía a su agresor y fue baleado por defender al club, aunque testigos y el principal imputado por el ataque afirman ser cercanos a Cabañas.

La buena noticia para el ex jugador de Audax Italiano es que tras ocho meses de recuperación fue dado de alta y los médicos no pierden la esperanza de que vuelva a jugar, lo que dependerá de de que recupere la concentración, la capacidad de calcular, la memoria y la facilidad en el lenguaje.