Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo suma serias consecuencias por su escándalo en Río de Janeiro

El atacante de AC Milan arriesga perder su contrato publicitario con Nike y la prensa carioca sostuvo que su novia, María Beatriz Antony, lo abandonó.

Llévatelo:

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario, delantero de AC Milan de Italia, perdió a su novia y puede perder el contrato de patrocinio con el fabricante de material deportivo Nike por el escándalo que protagonizó con tres travestis en Río de Janeiro, informó este miércoles el diario carioca Extra.

 

De acuerdo con el matutino, la que hasta hace dos días era novia del mejor jugador del Mundial 2002, María Beatriz Antony, abandonó el departamento del jugador en Río de Janeiro y viajó el martes a Brasilia, en donde viven sus padres.

 

La joven, según amigos consultados por Extra, venía quejándose de las constantes salidas nocturnas de Ronaldo desde que regresó a Brasil para recuperarse de una cirugía en la rodilla y el escándalo de la madrugada del lunes fue el gota que rebasó el vaso.

 

El diario agregó que Ronaldo le contó lo ocurrido a su novia antes que ella se enterara por la prensa y que, tras recibir la noticia, la joven, que según versiones de prensa también fue novia del piloto Nelsinho Piquet, hizo sus maletas y lo abandonó.

 

El jugador, por su parte, prefirió refugiarse en la casa de su madre.

 

El padre de la novia de Ronaldo, Luiz Anthony, lamentó la situación. "Infelizmente, Ronaldo es el novio de mi hija. La decisión de seguir o no con esa relación es de ella", dijo en declaraciones que publicó el diario Jornal de Brasilia.

 

"Lamento este escándalo. Ya vi a Ronaldo con el rey Juan Carlos de España, con Nelson Mandela, con otros presidentes. Es una celebridad, un embajador", apuntó Anthony, un adinerado empresario de la capital brasileña.

 

"Cuando Ronaldo va para Río de Janeiro vuelve a convivir con personas con otros valores. No se cortan las relaciones familiares ni las relaciones de infancia", dijo sobre el origen humilde del jugador.

 

De acuerdo con Extra, el escándalo también puede costarle el millonario contrato vitalicio de Ronaldo con Nike, ya que el fabricante prevé la rescisión unilateral en caso de que alguna situación pueda afectar la imagen de la marca.

 

Según la versión periodística, los directivos de Nike en Estados Unidos ya solicitaron informaciones sobre lo ocurrido para evaluar si Nike puede ser afectada.

 

"Estoy buscando informaciones para ellos y espero una orientación más concreta. No hay nada oficial", dijo el gerente de comunicación de Nike en Brasil, David Grinberg, en declaraciones a Extra.

 

El diario asegura que el contrato del futbolista con Nike llega a un valor global de 100 millones de dólares.

 

El travesti que acusa a Ronaldo de haberle pedido que le comprara cocaína y de no haberle pagado por sus servicios también volvió a parar en las primeras páginas de los diarios sensacionalistas de Río de Janeiro luego de haber protagonizado otro escándalo anoche.

 

Irritado por las provocaciones de periodistas de un programa humorístico, Andreia Albertini destruyó dos cámaras de televisión y la puerta de vidrio de un estudio, y paró nuevamente en una comisaría. (EFE)