Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo será multado por llegar atrasado a práctica de Real Madrid

El delantero se demoró más de la cuenta en regresar desde Londres, viaje que la prensa internacional atribuyó a negociaciones con Chelsea.

Llévatelo:

Real Madrid multará económicamente al delantero Ronaldo por llegar tarde al entrenamiento del jueves 8 de enero, luego que el brasileño viajara a Londres para atender un compromiso publicitario.

 

Ronaldo explicó que la niebla impidió que el avión que lo trasladaba desde Inglaterra a Madrid pudiera aterrizar en la capital español y que tuvo que desviarse a Salamanca y terminar el trayecto por tierra.

 

"No he hecho nada malo y espero que no me multen", dijo Ronaldo este viernes.

 

Sin embargo, fuentes al interior del club merengue afirmaron que al brasileño se le aplicará el régimen interno de disciplina, aunque se descartaron las versiones de la prensa española e inglesa que indican que el jugador viajó a Londres para escuchar una oferta del dueño de Chelsea, el ruso Roman Abramovich.

 

En tanto, el técnico Carlos Queiroz se mostró comprensivo ante el atraso de Ronaldo, pero dejó la decisión de multarlo en manos de los dirigentes.

 

"No sé los detalles por los que Ronaldo llegó tarde en el entrenamiento de ayer. Si hay que sancionarle depende del club. Aquí todos somos profesionales y mantenemos un respeto por el trabajo", afirmó Queiroz. (EFE)