Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo se sometió a operación para no tener más hijos

El delantero de Corinthians reconoció que se hizo una vasectomía.

"He cerrado la fábrica. Me até los conductos", declaró el goleador.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo que actualmente milita en Corinthians, máximo artillero de los mundiales, reveló este domingo  que se sometió a una vasectomía, luego de haber asumido a inicios de diciembre la paternidad de un quinto hijo, producto de una  relación ocasional en 2004.
Imagen
"He cerrado la fábrica. Me até los conductos, me hice una vasectomía", dijo Ronaldo, de 34 años, al diario Folha de Sao Paulo, al confirmar rumores que venían siendo publicados en ese  sentido.

Ronaldo reconoció recientemente luego de un examen de ADN, a Alex, hijo de una brasileña llamada Michele Umezu, con la que el futbolista tuvo relaciones en 2004, durante una gira por Tokio  de Real Madrid.

Ronaldo dijo estar feliz por la ampliación de la familia. El crack tiene otros tres hijos: Ronald, de 10 años, fruto de otra relación con la futbolista Milene Domingues, y María Sophia, de 2, y Maria Alice, de 8 meses, con su actual esposa, Bia Antony.

"La llegada de Alex está siendo buena, poco a poco nos vamos  conociendo. La llegada de dos hijos este año fue maravilloso. María Alice y Alex. Siempre soñé con tener mucho hijos y ahora realicé mi sueño", comentó el campeón mundial con la selección brasileña en 1994 como suplente y como gran figura en Corea Japón 2002.