Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo reaparecerá en el ataque de Real Madrid ante Mónaco

El delantero brasileño superó el micro desgarro en el muslo izquierdo y será de la partida en el encuentro de este miércoles por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo, atacante de Real Madrid de España, trabajó este lunes con total normalidad y reaparecerá, salvo alguna sorpresa, este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Mónaco de Francia. Por su parte, Raúl González será duda hasta última hora por una contractura en el muslo derecho.

 

Ronaldo, que entrenó en solitario durante el fin de semana, se ejercitó junto a los suplentes y el defensa Roberto Carlos, sancionado por la UEFA y que cumplirá su segundo partido de suspensión contra Mónaco.

 

El artillero comenzó a tocar balón dos semanas después de caer lesionado, el plazo establecido por el cuerpo médico de Real Madrid tras realizar las primeras pruebas y según indicó el parte médico sigue su proceso de recuperación con la incorporación a los entrenamientos.

 

Real Madrid pagó caro su ausencia perdiendo dos encuentros, empatando otro y ganando sólo uno.

 

En la liga española empataron con Real Zaragoza (1-1) y perdieron contra Athletic de Bilbao (2-4). Cayeron en la final de Copa del Rey frente a Zaragoza (2-3), y sólo obtuvieron un resultado positivo en la victoria por la cuenta mínima ante Bayern Munich de Alemania en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Por su parte, Raúl arrastra una contractura en los músculos isquiosurales del muslo derecho y no entrenó con sus compañeros y es duda para el duelo ante Mónaco.

 

El capitán "merengue" está en tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no se descarta que pueda jugar. (Agencias)