Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo quiere terminar ante Mónaco con la "semana negra" de Real Madrid

El delantero brasileño superó totalmente el micro desgarro que padeció en el muslo izquierdo y le pidió al técnico Carlos Queiroz ser titula este miércoles, en la Liga de Campeones, para acabar con la racha de derrotas del cuadro español.

Llévatelo:

Ronaldo, delantero brasileño de Real Madrid, jugará este miércoles contra Mónaco de Francia en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el deseo de "ayudar para que todo vuelva a ser como antes", tras una semana en la que su equipo perdió, en su ausencia, la final de la Copa del Rey contra Zaragoza (2-3) y en su visita Athletic Bilbao por la liga española (2-4).

 

"He forzado más de lo normal en los entrenamientos para probarme y no sentí nada raro. Tengo confianza. Mi lesión está totalmente recuperada y lo que quiero es ayudar, dar mi contribución al equipo, para que todo vuelva a ser como antes", afirmó.

 

"No podemos decir nunca que Real Madrid depende de Ronaldo. Han logrado muchos títulos y tiene una historia impresionante sin mí. Fueron dos partidos muy difíciles en los que también tuvimos mala suerte, cuando teníamos posibilidades de ganarlos. Estamos en un momento complicado pero tenemos que salir de esta situación ganando partidos", agregó.

 

Recuperado de su lesión muscular, el delantero brasileño pidió a su entrenador, Carlos Queiroz, jugar contra Mónaco desde el inicio del partido.

 

"Estoy preparado para ayudar al equipo. Y prefiero estar entre los titulares porque entrar en la segunda parte, teniendo que tomar el ritmo, me costaría más", avisó. (EFE)