Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo pidió salud y Kaká ganar Liga de Campeones como regalos de Navidad

El delantero de Real Madrid y el volante de AC Milan expresaron sus deseos para 2005 en un evento que reunió a varios seleccionados brasileños en Sao Paulo.

Llévatelo:

El regalo de Navidad más deseado por el delantero de Real Madrid Ronaldo es contar con buena salud durante 2005, mientras que su compatriota Kaká, mediocampista de AC Milan, lo que quiere es el título de la Liga de Campeones.

 

Los dos jugadores, que conquistaron el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, revelaron sus deseos durante un evento organizado la noche del jueves por uno de los patrocinadores de la selección brasileña en Sao Paulo.

 

"Lo que yo quiero es salud", afirmó Ronaldo en declaraciones publicadas este viernes por la prensa del país de la samba.

 

"Yo lo que quiero es el título de la Liga de los Campeones", dijo, por su parte, Kaká.

 

AC Milan, equipo en que el brasileño es una de las principales estrellas, clasificó para octavos de final del torneo más importante de clubes de Europa, fase en la que se medirá a Manchester United.

 

"Las eliminatorias para el Mundial de 2006 son importantes, pero la Liga de Campeones es mucho más relevante en 2005", justificó el volante.

 

"Usted no pidió salud como regalo y puede lesionarse", le advirtió Ronaldo a Kaká, en una referencia a sus propios problemas físicos que lo mantuvieron apartado durante varios meses de las canchas cuando era jugador de Inter de Milán en la temporada 2000-2001. (EFE)