Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo: "Hace años que no me encontraba tan bien"

El ariete brasileño repasó sus tres años en Real Madrid y destacó el alto rendimiento físico que ha mostrado durante la presente esta temporada.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, atacante de Real Madrid, aseguró que hacía "muchos años" que no se encontraba tan bien como ahora y prometió "marcar muchos goles" esta temporada.

 

"Hace años que no me encontraban tan bien físicamente y lo noto muchísimo. Cuando encuentre los espacios disfrutaré más porque me siento muy bien", explicó el delantero sudamericano.

 

Ronaldo hizo estas declaraciones a Cadena Ser, radio española a la que acudió con su prometida Daniela Ciccarelli, con la que contraerá matrimonio el próximo 14 de febrero, en París.

 

El ariete brasileño, quien cumple su tercera campaña en Real Madrid, declaró que, "desde el primer día", se encuentra a gusto y satisfecho en el club español.

 

"Este año la media de goles ha bajado bastante, pero, sé que voy a mejorar y marcar muchos goles. En todos los partidos en los que no he marcado he tenido ocasiones, aunque las fallé", admitió Ronaldo, quien acumula siete dianas en encuentros de la liga hispana.

 

Ronaldo comentó que no está de acuerdo con los que consideran que en Real Madrid se ha terminado un ciclo.

 

"Cuando las cosas no van bien hay que aceptarlo e intentar mejorar. Lo que más me molesta son las excusas, cuando se dijo que se había acabado un ciclo. ¿Cómo se va acabar un ciclo con jugadores como Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, yo.? Es algo impensable", indicó.

 

"Estamos los mejores jugadores del mundo -prosiguió- con todas las ganas de volver a triunfar y ganar títulos. No se ha acabado un ciclo, sólo ha habido problemas, cambios. Pelearemos para seguir ganando".

 

Ronaldo recordó que, a pesar de estar "jugando mal" Real Madrid es el segundo clasificado en la liga (a siete puntos de FC Barcelona) y además sigue adelante en la Copa del Rey en la Liga de Campeones.

 

Según el internacional brasileño, los problemas de racismo, asunto candente en el fútbol español durante el último mes, "existen sólo en una pequeña parte de los estadios" a los que acuden.

 

"Lo veo conmigo, con Roberto Carlos. Es un acto de estupidez. Es cierto que es una pequeña parte del público, pero tiene que acabarse con ello", dijo.

 

Ronaldo, quien ganó el Balón de Oro en 2002, consideró que en esta edición el trofeo debe ser para su compatriota Ronaldo de Assis, Ronaldinho Gaúcho.

 

"Creo que fue el que más destacó el año pasado. Es cierto que Barcelona no ganó ningún título la temporada pasada y eso puede pesarle, pero se lo daría porque es mi amigo y no me importa nada que digan que es el nuevo rey", señaló. (EFE)