Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo afina su retorno ante FC Barcelona

Este miércoles, el ariete de Real Madrid será sometido a un entrenamiento con mayor rigor para saber si podrá estar en condiciones de jugar ante el cuadro catalán este domingo.

Llévatelo:

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, sigue cumpliendo paso a paso la recuperación de un desgarro en la pierna izquierda y, tras completar satisfactoriamente un intenso entrenamiento, este miércoles 21 de abril se unirá al resto del equipo.

 

El delantero brasileño confirmó a su salida de La Ciudad del Fútbol de Real Madrid la posibilidad de estar presente frente a FC Barcelona el próximo domingo 25 de abril, en el Estadio "Santiago Bernabéu", por la 34° fecha de la liga española.

 

"Me encuentro bien. Quiero jugar", afirmó Ronaldo antes que los médicos de Real Madrid confirmasen su mejoría.

 

"Está realizando su plan de trabajo específico y bajo tratamiento fisioterapéutico y mañana (miércoles) vamos a intentar probar en una parte del entrenamiento en el que se unirá al resto del grupo para comprobar sus sensaciones", reconoció el doctor Juan Carlos Hernández.

 

Este martes, aún separado de sus compañeros, trabajó con el preparador físico José Luis Sanmartín, combinando ejercicios específicos de potenciación en el gimnasio con trabajo sobre el terreno de juego antes de demostrar su recuperación total al tener contacto con el balón y realizando unos disparos a portería.

 

Esto demostró que el desgarro en la cara posterior del bíceps femoral de su pierna izquierda, sufrido hace nueve días en el partido contra Osasuna, ya está superado. (EFE)