Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo ya se contactó con Ronaldo para llevarlo de vuelta a Brasil

Kléber Leite, vicepresidente del equipo carioca, aseguró que habló directamente con el ariete para ofrecerle un contrato que se financiaría con el apoyo de al menos tres grandes empresas.

Llévatelo:

Flamengo, uno de los equipos más populares de Brasil, anunció su deseo de contratar a Ronaldo y sacarlo de Real Madrid con la ayuda de grandes empresas, según informaron este lunes medios del país de la samba.

 

El vicepresidente del elenco carioca, Kléber Leite, aseguró que habló directamente con el atacante para ofrecerle un contrato que lo podría llevar de vuelta a su tierra incluso antes del Mundial de Alemania.

 

"Es un sueño antiguo de Ronaldo y de Flamengo. Quien no quiere contar con Ronaldo está loco", indicó Leite, citado por la agencia GloboEsporte.com.

 

"Ronaldo no está feliz y un jugador como él no puede quedarse de esa manera. El ya está realizado financieramente y como todo es posible, Flamengo está dispuesto a hacer todo para tenerlo", agregó el dirigente.

 

Incluso, Leite deslizó la posibilidad de llegar a un arreglo en los próximos días. "Ese no es un asunto para ser resuelto después de la Copa del Mundo, sino de inmediato. En caso de que él llegue a un acuerdo con Real Madrid eso puede ocurrir antes de un partido, durante un juego o de madrugada", sostuvo.

 

Según el vicepresidente de Flamengo, el negocio sería factible gracias a la marca deportiva Nike, patrocinadora del club y el jugador, además de un banco español y una empresa de bebidas. (EFE)