Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Convocatoria de Ronaldo a selección brasileña depende de médicos de Real Madrid

Carlos Alberto Parreira, técnico del elenco pentacampeón del mundo, reconoció que la decisión final sobre la citación del goleador será tomada por los facultativos del elenco español.

Llévatelo:

La posibilidad que Ronaldo sea convocado a la selección brasileña que se medirá con Paraguay el 31 de marzo por las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2006 está en manos de los médicos de Real Madrid, admitió el seleccionador Carlos Alberto Parreira.

 

Parreira difundirá el próximo martes 16 de marzo la lista de convocados para el partido que Brasil disputará en Asunción y aún no sabe si podrá contar con el goleador de la Copa del Mundo de 2002, que se lesionó el sábado 6 de marzo en el partido entre Racing de Santander y Real Madrid (1-1), por la liga española.

 

"Ronaldo no tiene que estar necesariamente recuperado el día de la convocatoria. Lo importante será el parecer de los médicos del Real Madrid", dijo el técnico en declaraciones publicadas este miércoles por el diario O Globo de Brasil.

 

Parreira aseguró que el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, entrará en contacto con el club español esta misma semana para informarse sobre la situación del jugador.

 

Un primer examen al que fue sometido el ariete el domingo confirmó la existencia de una lesión muscular -microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda- que le mantendrá de baja dos semanas.

 

El cuerpo técnico del club español considera dudosa la participación del jugador incluso en la final de la Copa del Rey, prevista para el 17 de marzo.

 

"Sé que es difícil, pero, si hay posibilidades de recuperación, le aguardaremos", afirmó Parreira al indicar de que aún faltan casi tres semanas para el partido contra Paraguay. (EFE)