Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de AC Milan le pone presión a Ronaldinho: "Es ahora o nunca"

El brasileño Leonardo indicó que su compatriota debe demostrar su calidad en esta temporada.

Llévatelo:

El entrenador de AC Milan, Leonardo, sostuvo que su compatriota Ronaldinho está poco a poco volviendo a ser el futbolista que deslumbró al mundo y reconoció que ésta es la última oportunidad que tiene para hacerlo, porque es "ahora o nunca".

Leonardo expresó después de la práctica que  Ronaldinho "ha sido digno de ver. Debe hacer siempre lo que ha hecho ahora. Haré lo que sea para que él y todo el equipo rindan al máximo. Yo quiero tener de él y de quien pueda el máximo".

Sobre el astro brasileño agregó "está creciendo, está volviendo. Es ahora o nunca. Es ahora su momento, para AC Milan y para su selección, en todos los sentidos, también por la preparación que ha hecho".

Imagen
Leonardo le puso presión a Ronaldinho. (Foto: Archivo)

Leonardo se refirió además al propietario del club, al primer ninistro italiano, Silvio Berlusconi, quien demuestra confiar ciegamente en el ex barcelonista y quien ha dado indicaciones, según la prensa de Italia, para que el brasileño juegue de delantero.

"Berlusconi está enamorado de Ronaldinho. Sabe que tiene una perla en casa que puede ser aprovechada en su máximo esplendor. Yo conozco a Ronaldinho desde siempre, conozco su historia, he jugado durante años con su hermano, soy brasileño", apuntó el entrenador.

Leonardo confía en que el brasileño y sus dos compatriotas y compañeros en el club "rossonero", Thiago Silva y Alexandre Pato, vuelvan pronto a la selección de Brasil.

"Egoístamente los tenemos aquí y esta es para nosotros una cosa positiva. Ronaldinho juega de media punta. Nosotros jugamos con 4-3-1-2 con Ronaldinho como una media punta que debe ser incisiva en ataque. Jugamos como siempre hemos jugado", dijo Leonardo.

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.